
Vuelca auto en circuito presidentes de Xalapa
AUTLÁN DE NAVARRO, Jal., 13 de marzo de 2018.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en Autlán de Navarro en la que se encontraron cuatro cuerpos que podrían corresponder a los veracruzanos desaparecidos desde el 1 de febrero del año en curso.
Quadratín Jalisco informa que la identidad de los ahora occisos podrá confirmarse hasta cuando se tengan los resultados de las pruebas de ADN.
De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía de Jalisco, “se presume que corresponden a las cuatro personas desaparecidas en días pasados, oriundos de otro estado”, por lo que se infiere que podrían ser los de Juan Meléndrez Luna, de 24 años; José Ángel Meléndrez Luna, de 37; José Meléndrez Pineda, de 72 y Juan José Santos Melendrez, de 34, originarios de Minatitlán, Veracruz.
Un sujeto de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, fue detenido con armas y también podría tener responsabilidad en el multihomicidio.
Los restos óseos se encontraban en una finca en construcción, la cual está ubicada en el predio conocido como El Camichín, sobre el camino antigüo a Ahuacapán-El Rodeo, en Autlán de Navarro, en la región Costa Sur de Jalisco.
De acuerdo a las investigaciones, la persona detenida informó sobre la ubicación de los restos óseos, dándose también el aseguramiento de armas y automotores.
Gerardo N. fue puesto a disposición de un juez de Control y Oralidad, quien determinó vincularlo a proceso por las armas que le fueron encontradas y, como medida cautelar, dos años de prisión preventiva y para el cierre de investigación otorgó seis meses.
Información de Quadratín Jalisco