
Estudiantes de la FNERRR anuncian celebración de 25 aniversario en Córdoba
ORIZABA, Ver., 11 de marzo de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares indicó que en el caso de Río Blanco no se descarta manipulación de fotos de los tres abatidos por parte de medios de comunicación o personas ajenas, y subrayó que en lo que va del año Ferrosur no tiene reportado ningún incidente en la zona.
En rueda de prensa, al término de la reunión de Grupo de Coordinación Veracruz, exhortó a los usuarios de Facebook a que no se involucren mucho en los casos de enfrentamientos, y si no tienen ningún vínculo con los participantes en éstos, mejor se mantengan al margen, y subrayó que está demostrado que los tres abatidos están vinculados con el crimen organizado.
Sobre la detención del jefe de la policía municipal de Córdoba, relacionado con un caso de desaparición forzada, Yunes Linares se limitó a comentar que todos los días se aplican a los elementos del orden exámenes que están regulados por el sistema de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Por otra parte, dio a conocer que un total de 26 vehículos robados en todo el estado han sido asegurados, los cuales estaban vinculados al robo de combustible, y destacó que se intervino a una banda de secuestradores que operaba en Xalapa.
En relación a los cuerpos desmembrados encontrados en el fraccionamiento El Tejar, el jefe del Ejecutivo estatal informó que son seis los detenidos, involucrados con estos crímenes, y que también fue detenida una banda de secuestradores.
Además de la detención de una presunta líder de una banda de delincuentes, de nombre Mayté, la cual ya está recluida.