
Por desidia de autoridades, liberan a agresor de mujer en Córdoba
POZA RICA, Ver., 7 de marzo de 2018.- Para los integrantes de los Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos, la Fiscalía, que se dispuso a atender estos casos Tuxpan, no está rindiendo los resultados que demandan, y prácticamente son ellos quienes tienen que realizar el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ubicar a sus familiares.
Marisel Torres Melo, integrante del Colectivo de Búsqueda “María Herrera”, dijo que el problema de desaparecidos persiste en el norte del estado, y recientemente se han acentuado los casos de mujeres jóvenes.
Mencionó que las personas que incurren en esta clase de delitos actúan de forma diferente a como se venía presentando en años pasados, cuando no quedaba ni rastro de las personas desaparecidas, y sus familiares emprendían su búsqueda, la cual se mantiene en muchos de los casos en la región norte.
Sobre el hallazgo de una mujer en las aguas del río Tuxpan el pasado lunes, indicó que desafortunadamente la maldad no tiene límites y hoy se vive mucha delincuencia, por lo que se deben de reforzar los valores en la familia.