
Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos disminuirá desigualdades
XALAPA, Ver., 5 de marzo de 2018.- Las elecciones extraordinarias en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán serán un preámbulo para la gran elección del proceso ordinario del 1 de julio, indicó el presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla.
«Yo creo que aquí es donde los partidos tienen que empezar bien, nosotros estamos haciendo todo como corresponde, los estatutos van en tiempo y forma, vamos bien con el dinero y vamos caminando».
Puntualizó que aunque sólo son tres elecciones, sí se podría medir el impacto que tengan las coaliciones en la ciudadanía y qué tendencias hay, por lo que consideró que estos comicios les podrían dar un parámetro.
Señaló que la prioridad es sacar tres elecciones limpias y que no haya ninguna anomalía; agregó que van a vigilar el proceso con seguridad privada, cámaras de videovigilancia y sobre todo que los partidos políticos y los consejos municipales trabajan de manera coordinada.
Añadió que esperan que este periodo de campaña de las elecciones extraordinarias sean limpias por parte de los partidos y que sus propuestas le lleguen claras a la ciudadanía.
«Que les digan cómo van a trabajar y cuáles van a ser sus acciones, creo que eso es lo que el ciudadano está esperando, ya no está esperando discusiones ni denostaciones».