
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
XALAPA, Ver., 21 de febrero de 2018.- La actual administración municipal en Xalapa, encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero, solo tiene interés en culpar y no en arreglar los problemas, puntualizó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez.
Entrevistado en las oficinas del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV), el ex alcalde dijo que culpar de los problemas a la anterior administración, no es una solución y aseguró que no responderá a los señalamientos que se han hecho a su gestión.
Así mismo, aseguró que al no atender los problemas de los camiones de basura en tanto tiempo, se generan manifestaciones como la ocurrida el día de hoy.
El priista pidió al ayuntamiento de Xalapa que quiten los filtros de vigilancia debido a que el acceso al palacio municipal debe ser libre; “me duelen las deficiencias, que estén negando el acceso a un lugar que es público y no hay ninguna acción lógica y jurídica válida para negar los accesos al palacio municipal”, subrayó.
Zúñiga Martínez comentó que le gustaría que otro tipo de personas asesoren al actual alcalde capitalino, ya que lo engañan y mal informan con respecto a muchos temas.
El ex alcalde dijo que ahora está concentrado en otros temas, como el que tienen que ver con la elección extraordinaria en los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.