Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 20 de febrero de 2018.- El próximo 4 de marzo será la primera insaculación en donde saldrán sorteados 38 mil ciudadanos, quienes serán adecuada y profundamente capacitados para participar en las próximas elecciones.
En sus manos estarán las cinco elecciones del 1 de julio próximo, en donde los mexicanos con toda libertad votarán para elegir los cargos de Presidente de la República, Senadores, Gobernador de Veracruz y diputados federales y locales, afirmó Indalecio Santiago Gerónimo, presidente Consejero del Distrito 16, con cabecera en Córdoba.
De ahí que la capacitación electoral que recibirán estos 38 mil ciudadanos será minuciosa y profunda, con la finalidad de que los futuros funcionarios de casillas desempeñen exitosamente su trabajo durante la jornada electoral.
“Todo el personal del INE, y específicamente los capacitadores, se encuentran totalmente identificados, para presentarse ante ciudadanos y realizar sus actividades de enseñanza”.
Indalecio Santiago explicó también que los capacitadores realizarán con toda tranquilidad sus actividades a partir del 7 de marzo, porque estarán laborando en el municipio donde viven y conocen plenamente, por lo que puntualizó “estamos seguros de que no tendrán ningún problema por los pobladores los conoce e identificara rápidamente”.