
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 15 de febrero de 2018.- Concesionarios de baños se manifestaron en el zócalo en contra de la empresa Baño Móvil, tras considerar que fueron engañados por ésta, ya que les vendió la concesión y posteriormente metió a trabajar el doble de baños durante la celebración de los desfiles de carros alegóricos y comparsas en el Carnaval de Veracruz.
Miguel Ángel Berni Pérez explicó que cada año se colocaban en promedio 250 baños, cada uno con un costo de tres mil 800 pesos para trabajar los días sábado, domingo, lunes y martes.
«Ahora la empresa Baño Móvil colocó 500 baños móviles a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho con la autorización del ayuntamiento de Veracruz, representando perdidas económicas para los concesionarios, acusó uno de los agraviados».
El entrevistado aseguró que este año no tuvieron ganancias como en ediciones anteriores y hubo casos donde ni siquiera pudieron recuperar lo invertido.
«Se aumentaron los baños, claro que sí y baños regalados, se tuvo que pelear con personal nuevo, siendo que somos compañeros, siendo que los daban ellos a otro precio y nosotros al precio que se estuvo manejado es 10 pesos y ellos lo daban en cinco pesos y no hubo mucha gente como en otros años».
Berni Pérez relató que ante esa situación, determinaron solicitar una reunión con el Comité de Carnaval para ver de qué manera pudieran solucionar este problema, ya que saben que había riesgo, pero de haber sabido que iban a meter más baños, hubieran tomado las previsiones respectivas.