
Primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres en Tantoyuca
ORIZABA, Ver., 14 de febrero de 2018.- Con una misa en la catedral de San Miguel Arcángel, Monseñor Eduardo Cervantes Merino inauguró la campaña 40 Días por la Vida, coincidiendo con la celebración del miércoles de ceniza.
A partir de este miércoles 14, con el inicio de la Cuaresma, “pediremos por la conversión de quienes atentan contra la vida en cualquier forma, pero en especial contra la vida de los niños por nacer», expresó el obispo de la diócesis de esta ciudad.
En su mensaje, agregó que será una jornada de oración y ayuno de 8 de la mañana a ocho de la noche en el atrio del templo de los Dolores ubicado en esta ciudad.
Posteriormente se dio paso a la celebración eucaristía de miércoles de ceniza con el cual da inició la Cuaresma en la catedral de San Miguel, la cual fue abarrotada por feligreses que acudieron a tomar ceniza desde muy temprana hora, ya que continuará esta celebración por la tarde después de las 17 horas.
En Córdoba también, en la catedral de la inmaculada Concepción se vio llena de fieles católicos que acudieron a tomar ceniza al igual que en otras parroquias de la diócesis de esta ciudad.