
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 9 de febrero 2018.- El sector de la industria del pan se ha visto beneficiado con las fiestas del Carnaval, más aún las panaderías que se ubican en los alrededores del bulevar Manuel Ávila Camacho y la zona centro de la ciudad, donde se han llevado a cabo eventos, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Luis Antonio González Maroño.
«En general esta temporada invernal ha sido buena para los panificadores de la zona conurbada, pues a diferencia de otros años ha habido más frío, y esto ha disparado la venta de su producto».
González Maroño dijo que los negocios localizados en las inmediaciones de donde se realizan los eventos de Carnaval ven incrementadas sus ventas sobre todo por la compra que realiza la gente para hacer sus tortas o el llamado pan de agua.
En cuanto a seguridad, Luis Antonio González Maroño dijo que hasta el momento se han presentado algunos robos menores, pero han sido mínimos con relación a otras temporadas, por lo que mostró su conformidad con los operativos que se están realizando por parte de las corporaciones policiacas.