Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
VERACRUZ, Ver., 7 de febrero de 2018.- Luego de la queja de ciudadanos por el olor a gas en colonias del norte de la ciudad, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que dicho olor podría ser de gas metano que emana del drenaje de la ciudad.
«La teoría más indicada es que una vez que empiecen a subir la temperaturas también los desechos orgánicos empiecen a emitir gas metano, y que probablemente esta sea la razón».
Yunes Márquez indicó que hasta el momento no existe ninguna causa real o específica, pero la dirección de Protección Civil municipal trabajan en conjunto con Grupo MAS y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).
Dijo que el ayuntamiento de Veracruz no ha recibido ningún reporte de ninguna dependencia, tampoco de la Secretaría de Marina (Semar) al respecto.
«Por el momento se descartan riesgos o peligro, pero estamos pendientes, estamos analizando de manera permanente, pero afortunadamente no hay ningún indicio que nos pueda decir que existe alguna fuga».