
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
POZA RICA, Ver., 4 de febrero de 2018.- El precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, por la Alianza México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que su campaña, es la que más está creciendo, razón por la cual es víctima de ataques de sus opositores políticos.
“Morena está estancado y el PRI de plano se desfondó”, expresó el precandidato, al arribar a Poza Rica la tarde de éste domingo para reunirse con la militancia de los tres partidos políticos que integran la alianza, y agregó “todos estos ataques es señal de que vamos muy bien”, por lo cual aseguró “vamos a seguir trabajando muy cerca de la gente, con mucho compromiso y estoy convencido de que el primero de julio, vamos a ganar la elección presidencial”.
Aseguró que el día primero de junio, se le ganará al candidato de Morena, pues su candidato se estancó en las preferencias electorales, y en materia de seguridad, reconoció que este es un problema de todo el país, más de los 32 estados, el problema de la violencia ha aumentado en 29 entidades federativas, por lo que la estrategia del gobierno federal ha fallado, de tal suerte que “la vamos a cambiar, y vamos a poner muchísimo acento en la prevención, con oportunidades para los jóvenes de salir adelante, y por supuesto también medidas correctivas para reducir medidas de violencia”.
En relación al árbitro electoral, dijo esperar que haya su papel en términos de la ley, y que garantice el desarrollo del proceso electoral, de acuerdo con lo establecido por la ley, en tanto que indicó que, es el propio INE quien “se debe de ganar la confianza todos los días”.
Durante su mensaje a los militantes de los partidos políticos, Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, además de Movimiento Ciudadano, aseguró que para esta zona se estará dando la recuperación económica tan necesaria y se favorecerá la reactivación en el tema petrolero.
También estableció que en relación al muro fronterizo que se pretende edificar en la frontera norte de nuestro país, dijo que una vez ganando las elecciones del próximo 1 de junio, habrá de dirigirse a la administración del vecino país del norte, para precisar que los mexicanos no pagarán ni un solo centavo por dicha obra, y lamentó que al actual gobierno, le haya faltado carácter para enfrentar dichas amenazas.