Recibe diputado Esteban Bautista a ediles del distrito de Álamo
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de febrero de 2018.- El alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros reconoció que este año el municipio de Medellín contará con 60 millones de pesos para obra pública, y “entre las obras prioritarias será la introducción de agua potable, viviendas así como la rehabilitación de vialidades y caminos rurales».
Destacó que un proyecto importante que preparan es la construcción de otra vialidad en la zona de fraccionamientos y la localidad de El Tejar y señaló que con ello se desahogaría el tráfico vehicular de la avenida Independencia y el proyecto tendría una inversión de 25 millones de pesos.
“Hay un tráfico terrible entonces estamos viendo la manera de hacer una vía alterna para que no se cree ese caos vial en esa zona, esa inversión puede rondar los 25 millones de pesos, pero hay que recordar que en el centro de Medellín radica el 45 por ciento de la población, el resto habita en las 162 localidades”.
Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el munícipe calificó de histórica la inversión de obra pública de este año, luego de la gestión que hiciera ante la Federación antes de iniciar su administración.
Finalmente aseguró que todos los proyectos de obra pública y de infraestructura serán asignados a constructores veracruzanos y que el plan de obras pública se presentará a finales de febrero.