
Quitan a aspirante del Verde en Zongolica e imponen a cercana a Huerta
XALAPA, Ver., 28 de enero de 2018.- A través de un comunicado que subió a sus redes sociales, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, informó a sus seguidores la decisión de no participar en el proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aunque recibió diversas muestras de apoyo para que se inscribiera, tomó la decisión de no ser parte de la fórmula que se encabezará para el Senado de la República, sin embargo refrendó su militancia con el partido.
“Sus palabras de aliento e impulso me entusiasman profundamente y me honran. En atención a su respaldo y amistad, es mi deber informales que he tomado la decisión de no participar en el marco de este proceso interno de nuestro partido”.
Anilú Ingram dijo que el PRI cuenta con perfiles valiosos y capaces que reforzarán la oferta política que se dará a los veracruzanos en los próximos comicios, por lo que quienes resulten electos contarán con su total respaldo y apoyo.
Además, aseguró que continuará apoyando a Pepe Yunes y José Antonio Meade en su búsqueda por un mejor Veracruz y un mejor país.
De manera extraoficial, se ha dado a conocer, a través de algunos medios de comunicación, que Juan Nicolás Callejas Roldan y Elizabeth Morales García, actuales diputado local y delegada del Issste, respectivamente, son quienes podrían integrar la fórmula en Veracruz para la senaduría.