Muere excandidato a diputación al caer en socavón, en Córdoba
ACAPULCO, Gro., 22 de enero de 2018.- Un terrorífico caso de feminicidio se registró en Taxco, Guerrero, en donde un hombre es acusado de haber asesinado a su ex esposa, descuartizarla y cocinarla en pedazos, en un centro botanero.
Quadratín Guerrero informa que según reportes oficiales, este lunes policías ministeriales acudieron a la calle Guadalupe del barrio Los Adobes, y en un centro botanero, propiedad de César ‘N’, ex esposo de Magdalena ‘N’ de 25 años, se localizó en una estufa una olla de peltre que en su interior tenía extremidades superiores e inferiores cocidas.
En el piso se observó una bolsa de plástico negra, donde se encontró la pelvis ya cocida y en el interior de un refrigerador el resto del cuerpo semicongelado.
Los agentes se entrevistaron con María de los Ángeles ‘N’, madre de la víctima, quien identificó los restos, y señaló a César ‘N’, como el autor material del crimen.
Señaló que el pasado sábado 13 de enero, su hija salió de su casa a las 8:30 horas para dar una consulta particular en el centro de salud y a las 17:30 horas le informó que pasaría a recoger a sus hijos menores de edad con su ex pareja.
Narró que desde ese día ya no volvió a saber de su hija, y que incluso la mamá del ex esposo, le manifestó que la víctima estuvo en su casa, pero no se llevó a sus hijos y que se retiró como a las 10 de la noche.
Información de Quadratín Guerrero