
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 11 de enero de 2018.- La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Sonia Colorado Alfonso, afirmó que no intervendrán en el conflicto de los parquímetros, pues es facultad del ayuntamiento, quien deberá resolver la inconformidad de los padres de familia.
«La SEV no tiene quejas por la instalación de parquímetros en zonas escolares del centro, a pesar de las manifestaciones de los últimos días», dijo, y reconoció que la competencia es municipal, debido a que fue el ayuntamiento el que entregó la concesión a la empresa Zeus Monitoreo Vial.
“Es una concesión municipal y las mesas de diálogo ya están instaladas por parte del ayuntamiento y tendrán que recurrir a las dependencias correspondientes. Durante el Miércoles Ciudadano abordaron algunos temas, pero debe ser directamente con el municipio”.
Reiteró que los padres de familia, académicos o directivos que se sientan agraviados con el funcionamiento de los parquímetros deberán acudir directamente con la autoridad municipal, pues la SEV no tiene injerencia en lo que ocurre en la vía pública, sobre todo en materia vial.