Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
POZA RICA, Ver., 9 de enero de 2018.- El Delegado para la región norte de la Asociación de Constructores del Estado (ACEVAC), Oscar García Rodríguez, dijo que con la entrada en funciones de los nuevos gobiernos municipales, buscarán establecer la relación de trabajo que se tenía con los Ayuntamientos.
Indicó que de esta manera se buscará «darle actividad» a todos los integrantes de la organización que representan empresas formales y establecidas en la región, relacionadas con el tema de la construcción, con lo cual se favorecerá la generación de fuentes de trabajo.
Para ello se buscará concertar reuniones con las autoridades municipales, a fin de poder obtener los espacios y el trabajo que están solicitando, sobre todo considerando que son empresas que se encuentran formalmente establecidas.
En ese sentido, destacó la conveniencia de que los ahora gobiernos municipales realicen contratos de obras con empresas de la construcción formalmente establecidas, pues se trata de negocios que están establecidos en la región y pueden hacer que el circulante que se maneje se quede precisamente en la zona.
Agregó que son más de cien socios de la ACEVAC, quienes se encuentran aglutinados en la organización y quienes desean poder contar con un espacio de trabajo en las administraciones municipales, en donde se espera respuesta y comprensión de las autoridades.