
Abre IMSS oportunidad para especialistas
CÓRDOBA, Ver., 5 de enero de 2018.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura por Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, consideró el tema de la inseguridad como algo complicado, pues las estrategias tienen que ver con un esfuerzo mayor labor de inteligencia, y con una solución a largo plazo.
En una ríspida rueda de prensa es la que respondió tajante y cortante a los reporteros, Yunes Márquez sostuvo que el gobernador, su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, ha hecho avances importantes pero justificó que en un año no se puede resolver el rezago de décadas.
Tajante con las respuesta, el hijo del gobernador del estado , señalo que no va a evaluar a nadie con respecto al gobierno actual, «vengo a presentar mis propuestas».
Justificó la inseguridad al decir que las ejecuciones son producto de los ajustes de cuentas entre bandas delictivas y afirmó que se trata de un problema a nivel nacional; «las estadísticas de seguridad van mejorando» insistió el entrevistado.
Adelantó que el actual gobierno estatal dejará en caja dos mil millones de pesos para cuando concluya su administración.