Acompaña pueblo de Coatzintla a Cesar Ulises en su tercer informe
XALAPA, Ver., 21 de diciembre de 2017.- A un año de que una pipa chocara contra unos vehículos en la avenida Lázaro Cárdenas, provocando el incendio y muerte de cuatro personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado seguimiento al caso.
Así lo acusó un familiar de las víctimas, quien pidió que se aceleren las investigaciones para que tener respuestas favorables, pues si bien Osiris Rodríguez, conductor de la pipa, está detenido en el penal de Pacho Viejo, no se ha dado ninguna reparación del daño y no saben qué ha pasado con el procedimiento o si existe una sentencia.
Además, lamentó que la FGE se enfoque más en el desfalcó que dejó Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, y no se preocupe o dé prioridad a los casos de ciudadanos que también claman justicia por otro tipo de cosas.
Cabe recordar que la pipa de agua tuvo un problema en los frenos y por ir a velocidad inmoderada impactó a un vehículo pequeño y dio alcance a un taxi y otra camioneta, lo que provocó un incendio en donde murieron calcinadas las personas.