Autoridades federales investigan a Subsecretario de Agricultura de Veracruz
CÓRDOBA, Ver. 12 de diciembre 2017.- Con saldo blanco concluyeron las peregrinaciones en Córdoba y sus alrededores, donde el fervor y la fe no se pierden a pesar de la crisis económica y la violencia que aqueja a esta región, como lo asegura la misma Iglesia católica.
A las cero horas aún se vieron las peregrinaciones de empresas, familias y asociaciones que acudieron a la iglesia de María de Guadalupe, la cual desde la madrugada de este martes luce abarrotada
Carros alegóricos adornados y contingentes que portaban la imagen de la virgen morena se vieron la noche de ayer y la mañana de este martes, a mediodía, y en los recintos religiosos fue visible la presencia de paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil.
El párroco Juan José Mexicano González dijo que aunque el fervor no se ha perdido, hace falta que la sociedad le dé prioridad a los espiritual, pues la tecnología está haciendo presa a los jóvenes, que se han alejado de la convivencia familiar.
La familia Becerril Hernández desde hace 40 años honra a la Virgen de Guadalupe con una misa a la que acuden decenas de fieles católicos, y como cada año no faltaron los mariachis, arreglos florales e imágenes bendecidas por el párroco Juan José Mexicano.