
Recibirá Polo Deschamps estudio sobre energía eléctrica en Alvarado
VERACRUZ, Ver., 12 de diciembre 2017.- La presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo, (ANMEC), Adriana Verde Osorio, aseguró que la Expo Alimentaria Food Show 2017 realizada la semana pasada en la Ciudad de México, permitió abrir una ventana comercial entre Singapur y mujeres productoras de diversas partes del país.
«Nuestro propósito para el próximo año es que se den los resultados, que hablen por nosotras y creemos que en esa ruta debemos de seguir», dijo la representante de ANMEC enfatizó no bajarán el ritmo para consolidar los proyectos que están a cargo de mujeres emprendedoras de diversos estados.
Asimismo, manifestó que los productos presentados fueron el centro de atención de empresarios extranjeros y nacionales.
«Miel, café, productos de belleza, alimentos gourmet, son algunos de los productos que fueron puestos a disposición de los visitantes en un stand con 16 marcas y 20 productos».
De igual forma tuvieron una sobresaliente participación en las mesas de negocios durante los tres días que duró este evento a cargo de la Sagarpa y de carácter nacional.