
Tendrá Poza Rica casa de resguardo para mujeres
JALTIPAN, Ver., 7 de diciembre de 2017.- La mañana de este jueves fue asesinada una señora de la tercera edad en el Rancho Quinta Real, ubicado en el camino a Lomas de Tacamichapan, perteneciente al municipio de Jáltipan, al sur del estado de Veracruz.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando vecinos localizaron a una mujer, con una gran herida en el cuello provocado por un arma blanca, dentro de un domicilio, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Vecinos de ese sector realizaron el llamado al número de emergencias 911, para solicitar la llegada de personal médico. Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, para ofrecerle los primeros auxilios, sin embargo murió desangrada por las graves heridas que presentaba.
La señora fue identificada por sus familiares como Cecilia Santiago García de 65 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en esa localidad.
Por el momento se desconoce el motivo del asesinato.
Personal de la Semefo hizo el levantamiento del cuerpo y fue trasladada a la morgue para la realización de las diligencia de ley.