
Dignificación de mercados, prioridad de mi gobierno: Rosa María
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de diciembre de 2017.- El senador priista y líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, hizo un llamado a los “calientitos” a esperar los tiempos y sumarse al precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.
Indicó que el precandidato priista, Meade, realizará un recorrido nacional con las estructuras del partido como la CNC, y destacó que “la alianza con el PRI es la que nos ha permitido tener representación en los congresos, cabildos”.
Subrayó que “horita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país, porque ahorita son tiempos de nuestro precandidato a la presidencia de la República y los tiempos para la otra etapa ya los veremos venir en enero y febrero”.
Al reunirse con sectores de la CNC en Veracruz refrendó la alianza histórica que esta organización tiene con el PRI y afirmó que en materia del agro se modificó la ley de desarrollo rural para obtener recursos económicos para proyectos industriales.
Además, destacó que en la presente administración federal hay una balanza comercial positiva que genera nuevas técnicas para el desarrollo del campo.