
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
VERACRUZ, Ver., 5 de diciembre de 2017.- El presidente de la agrupación política Sentimientos de la Nación, Evirilio Tamariz Pimentel, exhortó a las autoridades de los 212 ayuntamientos veracruzanos que terminarán su encargo el 31 de diciembre que acaben las obras que tienen en proceso, pues podrían enfrentar denuncias formales.
«Los integrantes de nuestra organización serán vigilantes para que las autoridades municipales no dejen obras inconclusas, sin importar colores de partidos ni identidad de los alcaldes”.
Dijo que cuando Sentimientos de la Nación descubra que funcionarios incumplieron su responsabilidad, denunciarán públicamente a los irresponsables, incluso podrían iniciar acciones legales en contra de los alcaldes y directores de Obras Públicas.
“Estamos exhortando a los alcaldes, ediles y directores de Obras Públicas para que terminen las obras que estén en proceso y eviten a toda costa dejar obras inconclusas, pues se convierten en problema para las administraciones entrantes”
Mencionó que argumentando adeudos de Sefiplan, decenas de ayuntamientos han anunciado que dejarán obras inconclusas o proyectos que nunca llegaron a concretarse en obras por falta de recursos.
“De ser necesario haremos marchas y plantones para exigir a funcionarios irresponsables que cumplan con el deber legal, porque es ya hora de que los gobernantes asuman su responsabilidad y cambien de mentalidad”, concluyó.