Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
MINATITLÁN, Ver., 29 de noviembre de 2017.- La noche de este martes se llevaron a cabo los funerales del indigente que fue asesinado cuando le rociaron gasolina y le prendieron fuego en el municipio de Minatitlán al sur del estado de Veracruz.
El güero o el viejo como le llamaban los que le daban comida a diario, vivió sus últimos días a un costado del mercado Pino Suarez en el municipio de Minatitlán, pero desconocían si tenía familiares o el nombre que llevaba en vida.
Luego de ser atendido en el Hospital Civil por quemaduras de segundo grado, falleció la tarde de este martes en calidad de desconocido. Es por ello, que locatarios del mercado Pino Suarez y pobladores del lugar cerraron las calles y le realizaron los funerales correspondientes para pedir por su eterno descanso y exigir a las autoridades justicia.
Hasta el momento la Fiscalia General del Estado de Veracruz no ha abierto una carpeta de investigación por el asesinato del indigente.
Testigos afirman que observaron cómo un hombre la noche del lunes roció gasolina a una persona acostada en la vía pública y le prendió fuego. Aunque vecinos ayudaron a sofocar las llamas, su cuerpo resultó con severas quemaduras.