Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 26 de noviembre de 2017.- Hasta el momento la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servytur) no tiene reportes de empresas que hayan desistido de abrir negocios en Veracruz-Boca del Río, aseguró el titular de este organismo empresarial, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, esto pese a los índices delictivos que se han registrado en las últimas semanas en la región conurbada.
Entrevistado en el marco de la apertura de un negocio de franquicia a nivel internacional en la región, reconoció los esfuerzos que están realizando las autoridades en contra de la delincuencia; al respecto, consideró que por los resultados que se obtuvieron en el pasado Buen Fin, los operativos de las corporaciones policiacas están dando buenos resultados.
«En toda la zona se pueden observar apertura de negocios como tiendas de conveniencia, restaurantes y demás, lo que refleja la confianza que existe en Veracruz y Boca del Río por parte de los inversionistas».
El líder de los empresarios reconoció que sí se han presentado cierres de comercio, pero insistió en que así como cierran unos, otros abren en diferentes puntos.
Por último, de Cote Sampieri dijo que la zona del centro histórico de Veracruz se ha quedado rezagada y no ha habido la inversión que se esperaba tras las obras de rehabilitación que se están realizando.