Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
POZA RICA, Ver., 17 de noviebre de 2017.- La división de caminos de la Policía Federal prepara las acciones que se estarán implementando en materia de seguridad durante el periodo decembrino.
De acuerdo con el Capitan Carlos Quevedo Espinoza, quien se encuentra a cargo del destacamento ubicado en el municipio de Poza Rica, las medidas se estarán aplicando de manera coordinada con otras corporaciones.
«Lo estamos preparando precisamente para brindar a todos los connacionales ciudadanos invariablemente, visitantes, vacacionistas y demás, a estas tierras de Poza Rica, para darles la atención y la vigilancia que se merecen», señaló el entrevistado.
Entre las medidas que se estarán implementando destacan el observar el uso debido del cinturón de seguridad, el operativo radar, además de la vigilancia mixta, consistente en la observancia de las carreteras en determinado punto, además de llevarse a cabo en movimiento.
Dijo que la vigilancia será incrementado en todos los tramos de carretera federal de la zona en donde se presente la mayor incidencia de accidentes carreteros.
La dependencia cabe decir, se encarga de la vigilancia en la zona, de 292 kilómetros de tramos federales, que abarcan los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, límites con Tuxpan y parte de la región de Costa Esmeralda.
Reconoció que los tramos carreteros se encuentran transitables, aunque se mantiene la constante comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para atender las necesidades en carreteras.
«Mes con mes, les hacemos del conocimiento la problemática que presenta la carretera, para que ellos de inmediato procedan a su reparación, si así se requieren», señaló.