Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CUITLÁHUAC, Ver., 7 de noviembre de 2017.- Un empleado del ayuntamiento de Córdoba fue hallado muerto y desmembrado en el basurero municipal, donde aún no hallan el dorso, sólo encontraron las extremidades superiores e inferiores, así como la cabeza.
Se trata de un trabajador del área de Limpia Pública que desapareció desde el pasado viernes y hoy fueron hallados sus restos y en estado de putrefacción en el basurero local.
De acuerdo con reportes preliminares, no se había visto a Gabriel Lagos desde que cobró la segunda quincena de octubre, por lo cual fue reportado por sus familiares al ayuntamiento.
Fueron unos pepenadores quienes descubrieron los restos de Gabriel Lagos en el basurero, y de inmediato dieron aviso a los encargados del área para después hacerlo del conocimiento de las autoridades policiacas.
Al lugar arribó personal de servicios periciales y policías estatales para cercar el sitio e iniciar las diligencias de campo, sin embargo trascendió que hasta las 3:30 de la tarde aún no se había hallado el dorso, sólo las extremidades.