
Restablece SICT circulación en la autopista Cardel-Poza Rica
XALAPA, Ver., 6 de noviembre de 2017.- En relación a su cambio al grupo legislativo de Juntos por Veracruz, el diputado local, José Roberto Arenas Martínez, dijo que es y seguirá siendo priista, pues nunca dará la espalda al partido que lo formó.
Dijo que ha militado y seguirá militando orgullosamente en el PRI, tras destacar que existan más grupos legislativos dentro de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que tengan voz y voto, ya que se genera diversidad y enriquecimiento de temas legislativos.
Arenas Martínez comentó que previo a tomar la decisión de cambiarse de grupo acordó la situación con todos los diputados del PRI, quienes dieron su anuencia y aprobación, ya que consideran que estratégicamente lo correcto para el buen actuar del Congreso del Estado.
Explicó que el grupo mixto Juntos por Veracruz está conformado por diputados de diversos partidos que no renuncian a éstos, como es su caso, por lo que seguirá militando en el PRI.