Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 26 de octubre de 2017.- La pasada administración estatal dejó de pagar los seguros contra siniestros en las instalaciones relacionadas con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), por ello no se han podido llevar a cabo los trabajos de reparación de las Oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica.
Las oficinas cumplieron más de un año de haber sufrido un siniestro a consecuencia de un corto circuito, dejando severos daños en las instalaciones, que hasta la fecha permanecen sin ser utilizadas.
Julio César Cortes Hernández, actual titular de la dependencia, dijo que cuando se presentó el siniestro, la pasada administración estatal tenía tres meses de no haber pagado el seguro contra daños, por lo que éste quedó invalidado.
Mencionó que, actualmente, el personal de la dependencia despacha en instalaciones adjuntas a las oficinas de Patrimonio del Estado, con sede en esta ciudad.
Explicó que con el esfuerzo de los trabajadores se ha podido realizar limpieza en el área afectada, sin embargo hacen falta recursos para realizar la reparación completa de las instalaciones y retomar la ocupación de las oficinas para una mejor atención de los contribuyentes.