En Boca del Río, primera playa inclusiva
CÓRDOBA, Ver., 13 de octubre de 2017.- Con una ríspida reunión y discrepancias entre funcionarios municipales y la alcaldesa electa, Leticia López Landeros, inició el proceso entrega-recepción de la administración municipal de Córdoba.
En dicha reunión se efectuó un precabildo en el cual se negó y suspendió el comodato de la exhacienda de Nuevo Toxpan, que tenía la hermana de la encargada de Atención Ciudadana, Ángeles Sahagún Morales.
En presencia de directores de áreas, ediles e integrantes del patronato de la exhacienda, López Landeros se negó a perpetuar dicho beneficio para seguir explotando este lugar, como se venía haciendo, desde cobrar a los visitantes hasta las fotografías que se toman del inmueble.
La alcaldesa electa sostuvo que pidió al alcalde, Tomás Ríos, así como al síndico Alberto Hernández García, se suspendan los comodatos para lo que resta de la actual gestión administrativa.
Señaló que uno de los comodatos que se analizarán, por considerarlo ilógico, es el que cedió el ayuntamiento, de 3 mil metros en la unidad de San Román, al Banco de Alimentos, cuando hay otras necesidades.
Subrayó que no juzgará al actual gobierno, pero sugirió que éste se dedique a hacer sus cuentas, para entregar la administración con transparencia.