Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 8 de octubre de 2017.- Un vecino del Fraccionamiento Floresta se manifestó durante el inicio de la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Veracruz, para exigir que se concreten las obras hidráulicas en el lugar.
Franco Bizcarra dijo que “son cuatro obras autorizadas que haría que el Floresta deje de inundarse y no sólo el Floresta, sino zonas aledañas. Estaban programados 400 millones de pesos que quién sabe dónde quedaron en los sexenios anteriores”.
Mencionó que hay trabajos prioritarios que pueden efectuarse en el municipio porteño en lugar de volver a canalizar dinero a una zona turística que ya ha sido atendida por otras administraciones y que se encuentra en buen estado.
Puntualizó que las obras se prometieron desde la administración de Fidel Herrera Beltrán y no se sabe dónde quedaron los 400 millones de pesos que se requieren para acabar con las inundaciones en toda la zona del Floresta.
«Es un cárcamo en el Floresta, con bombas que se iban a unir a la línea de desfogue Bolívar y otra obra que es la del colector de la Zamorano y el Dren Jiménez. Fue desde Fidel Herrera, con la inundación del huracán ‘Kar’ y no se hicieron».
En el lugar, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dialogó con el manifestante, y le explicó que esas obras le corresponden al ayuntamiento, pero se buscarán soluciones en coordinación con la autoridad municipal.