Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
XALAPA, Ver., 22 de septiembre de 2017.- Los senadores de la República donarían de su salario un aproximado de 100 mil pesos para la reconstrucción de los edificios afectados por el terremoto del pasado martes de 7.1 un grados en la escala de Richter, informó el senador José Francisco Yunes Zorrilla a su llegada a Bosques del Recuerdo para el funeral de Juan Nicolás Callejas Arroyo.
Explicó que como senadores tienen un salario mensual de 104 mil pesos, además de que cada grupo parlamentario cuenta con una bolsa, a comprobar, de otros 100 mil pesos, que son recursos públicos para generar gestión y representación, únicamente.
Pepe Yunes expuso que este dinero es por senador, pero por parte el Senado, de manera institucional, también anunció que se aportará una cantidad para esta causa.
Señaló que hay que aprovechar que hay un buen gesto de parte del Comité Directivo Nacional del PRI, que ya transitó del discurso a los hechos y puso a disposición, a través del INE y del Gobierno de la República, lo que restaría en prerrogativas al término de este año.