Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
COATZACOALCOS, Ver., 18 de septiembre de 2017.- Un vehículo Ibiza amarillo quedó atorado la mañana de este lunes en un socavón que se formó en la colonia Petrolera, del puerto de Coatzacoalcos.
El conductor dijo que alrededor de las 6:20 horas transitaba por la calle Adolfo López Mateos, y cuando subía a la avenida Zacatecas, el pavimento se quebró y la unidad por poco cae a una profundidad de tres metros.
En el lugar, el conductor resultó con contusiones en el pecho producto del golpe con el pavimento al quebrar la calle, trasladándose con sus propios medios a una clínica particular.
Personal de seguros arribó al sitio junto con trabajadores de Obras Públicas de Coatzacoalcos, quienes determinaron que sería la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) quien tendría que hacerse cargo de los daños, luego de que el socavón estuviera junto a un registro de drenaje.
Elementos de la CAEV acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate, y comentaron a familiares del conductor lesionado que en el lugar ya había un hueco y fue por distracción que no se percató.
Los afectados señalaron que las autoridades tendrán que deslindar responsabilidades, pues en la calle no había señalización de dicho socavón y es obligación de CAEV o ayuntamiento de Coatzacoalcos pagar los daños a la unidad.