Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver., 17 de septiembre de 2017.- Después del lamentable asesinato de la xalapeña Mara Fernanda Castilla Miranda, presuntamente a manos de un chofer de transporte privado en Puebla, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, señaló que debe apresurarse el reordenamiento del Transporte Público del Estado e incrementar las exigencias a concesionarios en cuanto al servicio que prestan a la ciudadanía.
El religioso dijo que las autoridades deberán garantizar que las personas que están detrás del volante no representen un peligro para los usuarios, y de ser necesario, convertir en un requisito obligatorio la carta de no antecedentes penales así como perfiles psicológicos de quienes desean trabajar de chóferes, pues también en Veracruz han sucedido hechos delictivos que laceran a la ciudadanía.
Trujillo Álvarez lamentó la muerte de la joven estudiante, quien fue asesinada y ultrajada, y mando un mensaje a la juventud veracruzana para que no se exponga a estos tipos de peligros y de ser posible, no salgan de noche.
Por último, mencionó que los últimos delitos cometidos en Xalapa, tanto las ejecuciones como el hallazgo de decapitados, es un signo de que la descomposición social va aumentando, por lo que subrayó que es tiempo de reconciliarse con Dios y pedir perdón.
«La lejanía a Dios se está reflejando en los fenómenos naturales de destrucción que han tenido registro en el mundo y la violencia es ausencia de ello, la población debe de humillarse y orar».