El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
NAOLINCO, Ver., 3 de septiembre de 2017.- La mañana de este domingo, en Naolinco, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio el banderazo de inicio de la reconstrucción de la carretera Xalapa-Banderilla-Misantla, una obra que detonará económicamente la zona y permitirá un mejor desarrollo de sus habitantes.
El mandatario subrayó que esta carretera es de gran importancia, pues «beneficiará a casi 700 mil habitantes de la zona, una obra que nos comprometimos a llevar a cabo desde la campaña, y que la haríamos este mismo año»; al respecto, agregó que esta vía mejorará las condiciones de seguridad de quienes la transitan.
«Además de que será una carretera segura que permitirá que en una hora se llegue de Xalapa a la zona de Misantla y permitirá un mejor desarrollo de la región», y de los ciudadanos de la capital del estado.
Destacó que la reconstrucción de la carretera ayudará a los productores de la región a trasladar sus productos e incentivará el viaje de los turistas que lleguen a municipios como Naolinco y Misantla, para disfrutar el turismo de aventura.