
Últiman a sujeto en taller de motocicletas de Fortín
TUXPAN, 28 de agosto de 2017.- Como consecuencia de un accidente automovilístico, murió este día el Delegado de Tránsito de Tamiahua, Raymundo Cruz Cesáreo, cuando se dirigía de Tuxpan a este municipio.
Los hechos ocurrieron en el tramo que conecta a ambos municipios, cuando un sujeto quien iba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario, impactándose de manera abrupta en contra de la unidad Volkswagen Sendan, el cual termino dramáticamente destrozado.
Al lugar arribaron elementos de socorro quienes sacaron el cuerpo del ahora occiso de la unidad, el cual quedó prensado a consecuencia del impacto que provocó el choque con la otra unidad particular, cuyo conductor quedó detenido por el delito de homicidio culposo y fue trasladado al Hospital Civil de Tuxpan.
Se trata de Rigoberto Pérez Hernández de 38 años de edad, vecino de Tamiahua, quien fue hospitalizado en calidad de detenido, por los hechos ocurridos la mañana de este lunes. El sujeto cuenta con 38 años de edad y es vecino de la comunidad de Tantalamos, perteneciente a Tamiahua.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 24 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad conocida como La Camelia. El vehículo del otrora funcionario portaba placas de circulación YHP 9245 del Estado de Veracruz. El vehículo Chevrolet Aveo, portaba placas MFG 8507.