Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 28 de agosto de 2017.- La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, reconoció que quedan pendientes, metas y mucho camino por recorrer para la institución, sin embargo la máxima casa de estudios del estado se encuentra por encima de la media nacional en diversos indicadores.
En entrevista a su llevada a las instalaciones de la Junta de Gobierno de la UV, recordó que el próximo jueves presentará su cuarto y último informe de actividades de su administración, por lo que continúa trabajando en la agenda que tiene como la autoridad educativa.
«Hay muchas cosas por hacerse, pero no es que no me haya dado tiempo en cuatro años, es que hemos tenido avances importantes, pero para llegar a una meta hay que caminar paso a paso y estamos en caminos importantes».
La rectora mencionó que la UV es una de las mejores universidades de México y la más importante en la región sur-sureste, y reconoció haber leído y escuchado en la prensa que existe una cargada hacía Jorge Manzo Denes, pero señaló que la Junta de Gobierno hace un gran trabajo y se dijo confiada de que tomarán una decisión acertada entre los tres contendientes.
Por último, expuso que de no ser electa para un segundo periodo al frente del rectorado de la UV, continuará con sus actividades académicas, «ahí me verán en el Museo de Antropología junto a las caritas sonrientes».