Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
BOCA DEL RÍO, Ver. 23 de agosto de 2017.- No se han retirado los logotipos de la franquicia del World Trade Center (WTC) del recinto, afirmó el director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Boca del Río, José Antonio Gómez Ruíz, quien aseveró que el nombre está confirmado por un fideicomiso que representa a la institución.
Subrayó que en ningún momento han existido logos de WTC en la fachada, por lo que no hubo retiro de los mismos, «se quitaron los logos del WTC del área comercial para manejarlo como membresía».
Gómez Ruiz precisó que la deuda que guarda al momento el Centro de Convenciones Veracruz-Boca del Río es de más de 33 mil dólares con los respectivos intereses, saldos que datan de 2015 a la fecha.
«No es una franquicia cara, es una membresía muy importante para nosotros y es muy importante para lo que representa un Centro de Convenciones, anualmente se debe pagar por la franquicia 12 mil dólares», detalló.
Aseguró que Sefiplan ya tiene el recurso y se va a pagar, pues ése fue el compromiso del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Recordó que el nombre original del inmueble situado en Boca del Río es el de Centro de Operaciones y Convenciones de Veracruz” aunque el objetivo de las autoridades estatales es que también conserve la marca World Trade Center.
En otro tema, dijo que de agosto a noviembre esperan un repunte en el número de eventos y convenciones en este lugar, y hasta ahora el balance ha sido positivo, “hemos tenido eventos culturales en galería, uso de ferias en Tajines y se han utilizado los Olmecas para cursos y para la partea académica”.
Adelantó que la proyección para el cierre de 2017 es llegar a 180 eventos de diferentes rubros y no tiene duda de que los van alcanzar, “llevamos 143, yo creo que vamos bien nuestro balance”.