Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
CÓRDOBA, Ver., 17 de agosto de 2017.- A consecuencia de la ola de violencia que se desató en Córdoba y sus alrededores, los diputados tienen miedo de sesionar en esta ciudad en septiembre, como lo habían anunciado, indicó el legislador Zenyanzen Escobar García.
Comentó que a pesar de que el gobernador Miguel Ángel Yunes asegura que el índice delictivo ha disminuido, la ola de ejecuciones es imparable, prueba de ello es que todos los días se cometen homicidios.
El legislador de Morena dijo que para dicha sesión sus compañeros han solicitado que se refuerce la seguridad en la zona centro del estado, pero la rechazó, pues consideró que en Veracruz no hay ciudadanos de primera ni de segunda, para que les den protección especial, al contrario, están al servicio de la gente y no tendrían por qué tener mayor vigilancia que el resto de la población.
Lamentó que los diputados externen su miedo de visitar Córdoba y pidan más seguridad, ya que la mayor parte de los cordobeses deben de vivir con este miedo. “Todos los días salen y no saben si van a regresar”.
También mencionó que es innecesario que pretendan trasladar las curules a esta ciudad para la sesión foránea, pues representaría un gasto de 200 mil pesos, cuando se podrían sentar en sillas comunes.