Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 14 de agosto de 2017.- Luego de que el presidente de la Confederación de Inmobiliaria de Latinoamérica Antonio Hanna Grayeb, propusiera que la Riviera Veracruzana pasará al municipio de Boca del Río, el alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, afirmó que no lo van a permitir y que defenderán jurídicamente en caso de ser necesario.
Asimismo, afirmó que una de las prioridades en su nueva administración será de dotar de los principales servicios a esa zona dorada del municipio.
«Alvarado está llamado a ser uno de los 10 municipios más importantes y de mayor desarrollo en Veracruz».
Dijo que no hay manera de que ceda la parte norte del territorio al dominio de Boca del Río.
Asimismo, negó que los encuentros con promotores de esta acción y con autoridades boqueñas y de gobierno estatal tengan ese objetivo.
Por otra parte, Ruiz Rosas, ratificó que»sí va a barrer para atrás y urgió al actual presidente Octavio Ruiz Barroso que no impida más el inicio de las auditorías que por ley deben aplicarse a su administración.
«Pareciera que algo esconde», puntualizó el edil electo expanista en el tradicional café de Boca del Río.
Expresó que ya debía haber por lo menos una comisión de entrega- recepción para iniciar con la revisión del estado en que recibirá cada área de la administración municipal de Ruiz Barroso, no obstante, «hay cerrazón», subrayó.
Lo más seguro, supuso, es que saben que sí promoverá las auditorías correspondientes «y han de estar bastante mal».