![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-12.38.03-p.m.-3-107x70.jpeg)
Se jubilan de la Marina los caninos Eilyn y Foster
VERACRUZ, Ver., 27 de julio de 2017.- El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, subrayó que una vez en el cargo se harán las auditorías de ley, pero sin ánimo de “barrer para atrás” o aplicar revanchismo político.
«En cuanto al tema de auditorías que me han preguntado mucho, vamos a hacerlas conforme a la ley, ni más ni menos. Creo que ninguna administración debe estar por encima o debajo de la ley».
Explicó que el edil priista, Ramón Poo Gil, actual presidente municipal, ya habilitó el comité de entrega-recepción y están avanzando, y el tiempo legal para concretar la transición es noviembre.
«A partir de octubre, noviembre, no recuerdo la fecha exacta oficial, pero yo te diría que hemos empezado ya con varias cuestiones muy importantes», dijo, y explicó que está en el ánimo de consensuar con todas las fuerzas políticas para que el puerto de Veracruz salga adelante y lleguen más inversiones y desarrollo.