Localizan a pareja de xalapeños perdidos en Cofre de Perote
XALAPA, Ver., 26 de julio de 2017.- Con una hora de retraso, el diputado federal Alberto Silva Ramos acudió en punto de las 11:00 a la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer la carpeta de investigación que supuestamente hay en su contra, ya que hasta el momento no sabe de qué se trata y reiteró que no ha cometido ilícito alguno, pero está a la orden de la autoridad.
A su llegada señaló que no le han notificado algún juicio de desafuero en su contra, como lo ha hecho saber la FGE. Cuestionado sobre el supuesto desvío de mil 500 millones de pesos, dijo desconocer las carpetas de investigación y por ello acudió a la invitación que le hizo el Fiscal Jorge Winckler Ortiz y así saber de lo que se le acusa, sin embargo afirmó no tener temor, ya que está limpio de toda acusación.
En cuanto a las empresas fantasma, subrayó no haber participado y aseguró que estará atento a todo lo que la ley le pida y acudirá a las instancias correspondientes para desahogar las pruebas que le requieran.
En cuanto a si teme que en las audiencias que tenga el exmandatario Javier Duarte de Ochoa pueda salir su nombre, comentó que tiene la plena confianza en que no será así, ya que siempre se manejó con transparencia dentro de su cargo al frente de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).