Incendian pastelería Dauzon en Poza Rica
POZA RICA, Ver., 25 de julio de 2017.- El delito de secuestro, el más grave que se comete en Poza Rica, ha venido a la baja, aseguró el Coordinador de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, Guillermo Azuara Vélez.
Después de este delito, dijo que el más frecuente es el robo a casa-habitación, el cual se busca contener, y detalló que los reportes que se dirigen al 911 se atienden de inmediato.
Explicó que la corporación incrementó el número de elementos con los que se cuenta en las tres localidades, y pasó de 308 a 318 efectivos, y esperan que arriben más; al respecto, explicó que la cantidad ideal para llevar a cabo las labores de vigilancia en las tres localidades «sería el doble».
Mencionó que para garantizar el buen desempeño de los elementos son rotados cada tres días, por lo que no hay elementos oriundos de Poza Rica, sino de otras partes del estado.
Descartó retardos en la respuesta de los elementos hacia las necesidades de los pozarricenses, y comentó que se apoyan en sistemas de teléfono satelital para arribar a los puntos en donde se presentan las solicitudes de apoyo.