Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
VERACRUZ, Ver., 19 de julio de 2017.- La integrante del Frente Nacional por la Familia Leticia Bremont de Reyes, señaló que esas organizaciones insistirán ante los diputados locales para que no aprueben la iniciativa de ley de Unión de Hechos entre parejas del mismo sexo, ni se modifiquen los artículos que tienen que ver con la protección a la vida desde la concepción.
En ese sentido, indicó que no pueden permitir que se siga queriendo imponer una ideología que la mayoría está en contra.
«Ya nos hemos reunido con legisladores locales para plantearles nuestra posición y pedirles no apoyen la ley de Unión de Hechos propuesta por la diputada María Josefina Gamboa».
Pidió además que tampoco se modifiquen los artículos que tienen que ver con la protección a la vida desde la concepción.
“Nuestra postura definitivamente no estamos de acuerdo con el aborto, estamos a favor de la vida desde su concepción y en cuanto a la Unión de Hechos también pues es como el paso siguiente para lograr otras cosas como llegar a llamarlos matrimonio para después puedan adoptar niños y pues estamos en defensa en los niños y la familia”, expresó a su paso por el Aeropuerto de Veracruz.
Llamó a la Cámara de Diputados privilegiar lo que la sociedad veracruzana demanda y no lo que pide un grupo minoritario.
“Si hicieran un encuesta, yo creo que la gran mayoría de los veracruzanos no lo aceptaría porque no todos estamos de acuerdo en esos temas, hay muchas otras necesidades como por ejemplo en salud y en educación, donde ni siquiera de las escuelas se ocupan como para que se estén ocupando de querer legalizar el aborto y la unión entre parejas del mismo sexo”.
Señaló que ya se han reunido con legisladores locales para plantearles su posición y al parecer van por buen camino.
Insistió por último que no permitirán que se trate de imponer una ideología que «la mayoría está en contra».