Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
COATZACOALCOS, Ver., 13 de julio de 2017.- No toleraré por parte de ningún funcionario público actos prepotentes que no sólo denigran el trabajo público de los que conformamos este ayuntamiento, sino que atentan contra los derechos humanos de quienes vivimos en Coatzacoalcos, subrayó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, tras presentar ante los medios de comunicación al nuevo Director de Comercio municipal, Leonardo Lozada Parra.
Reiteró que las acciones prepotentes por parte de funcionarios públicos no corresponden a la mística de trabajo que ha caracterizado a su administración, en donde él ha sido ejemplo de tratar a las personas con sensibilidad y dignidad, no importando su condición social o la actividad que desempeñen.
El munícipe fue categórico al comentar que, efectivamente, el comercio ambulante es una parte sensible del quehacer público del ayuntamiento, no obstante, dijo que confía en la capacidad no sólo política sino humana de quien desde este jueves funge como nuevo Director de Comercio, quien, aseguro, trabajará con total y absoluta rectitud.
Caballero Rosiñol exhortó a la ciudadanía a hacer oficiales las denuncias en contra de algún funcionario público, pues su gobierno no solapará a nadie, siempre y cuando se compruebe que son dependientes del ayuntamiento.
Por su parte, Lozada Parra indicó que será un funcionario humano, sensible a las necesidades del comercio, principalmente del ambulantaje y que espera dar excelentes resultados con el método de trabajo que implementará a partir del primer día de su labor en este encargo.
Creo que seis meses son suficientes para dar resultados, agradezco la confianza del alcalde y demostraré que estoy capacitado para hacer la diferencia en este ramo tan sensible para el ayuntamiento, finalizó Lozada Parra.