Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
POZA RICA, Ver., 12 de julio de 2017.- El Sindicato de Empleados Municipales “Eduardo Núñez Marín” se sumará al trabajo que desarrolle a favor de Poza Rica la siguiente gestión municipal, aseguró el dirigente Fermín Cruz Hidalgo, quien consideró favorable la postura de la siguiente administración, en el sentido de apoyar a los trabajadores.
Sin embargo, fue claro en precisar que demandarán respeto a los derechos sindicales de los burócratas, pero no buscarán generar problemas para las futuras autoridades, considerando las deudas económicas que enfrenta el ayuntamiento.
Durante el pasado proceso de elección para presidentes municipales, cabe decir, el dirigente de empleados municipales reconoció que el único candidato que se acercó a los burócratas y se comprometió a respetar los espacios sindicales, pero sobre todo no saturar la nómina de empleados de confianza, fue el abanderado del PAN-PRD, César Ulises García Vázquez.
El dirigente destacó la necesidad de que exista respeto por los derechos sindicales de los trabajadores, respeto para cada uno de los espacios, y apego a la ley a la hora de determinar quiénes ocuparán los puestos de confianza, pues de acuerdo con la Legislación, estos lugares sólo corresponden para aquellos cargos en donde existen el manejo de valores.
Dijo que esperan que no haya una saturación de los cargos de confianza, y que en todo momento permanezca el diálogo con los trabajadores sindicalizados, para llegar a los acuerdos de trabajo necesarios para el desarrollo y el de Poza Rica.