Deportivo Antorcha, centro popular de recreación y práctica deportiva
CIUDAD MENDOZA, Ver., 10 de julio de 2017.- Efectivos asignados a la delegación de Tránsito con base en Ciudad Mendoza arrancaron el operativo especial para retirar de la vía pública vehículos en desuso.
El delegado de Tránsito, Juan Villanueva Ascencio, refirió que el “operativo maceta”, tiene el propósito de trasladar al corralón los autos estacionados por meses en la calle, pues son un foco de propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
“Se han enviado 27 notificaciones a igual número de propietarios de vehículos en diferentes rumbos de la ciudad; observamos que los propietarios conscientes proceden voluntariamente a retirarlos de la vía pública para evitar ser acreedores a sanciones”, destacó.
Precisó que quienes no cumplan con tal disposición se harán acreedores a multas, establecidas en los artículos 237 y 247 del Reglamento de Tránsito en vigor por dejar vehículos en malas condiciones mecánicas en la vía pública; apuntó que el operativo inició en la colonia Unión y Progreso.