Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
FORTÍN, Ver. 07 de julio 2017.- Aun cuando faltan pocos días para que concluya el plazo del reordenamiento vial, la respuesta de los concesionarios de taxis no ha sido la esperada para acudir a los módulos.
El delegado de Tránsito de Fortín, Raúl Castillo Cruz, dijo que como oficina de vialidad coadyuvan con la delegación regional de Transporte Público, con sede en Córdoba, por lo que exhortó a los taxistas que acudan a los módulos de reordenamiento vial.
Hasta el momento han pasado menos de 30 por ciento de 600 taxis que son el padrón de este tipo de vehículos en Fortín, en un día son revisadas cien unidades, de las cuales en promedio ocho son sancionadas por diversos motivos, como falta de licencia y gafete, apuntó.
Agregó que a nivel estatal sólo han cumplido con la revisión para el reordenamiento vehicular 13 mil unidades de un total de 106 mil.
Finalmente, recordó que el 31 de julio vence el plazo para acudir a los módulos de reordenamiento vehicular que se localizan en las afueras de la ciudad.