Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 7 de julio de 2017.- Las lluvias que se han registrado en las últimas horas han dejado calles con niveles altos de agua, pero hasta el momento no hay viviendas afectadas, aseguró el director de Protección Civil en Boca del Río, Alfonso García Cardona.
«Lo único que se ha tenido de reporte han sido las calles con niveles altos de agua, lo que ocasiona la difícil circulación de vehículos, no hemos tenido reporte de vehículos varados, tampoco de casas que hayan sufrido afectaciones».
En ese sentido, informó que personal de PC y de mantenimiento urbano realizan recorridos en la zona de la Carranza, Benito Juárez, así como Ejército Mexicano, en donde mayormente se registran inundaciones.
«Se puede generalizar en toda la ciudad, no es exclusivamente de una zona, ahorita hemos detectado que están en las calles a unos 50 centímetros aproximadamente, esto se puede estar registrando en la parte de la Carranza, se ha registrado también en la parte de Ejército Mexicano y casi Urano, una parte de la colonia Revolución, en la Calzada Lázaro Cárdenas, que también tenemos ese problema».