Raisa Iturbe, al rescate de la dignidad de Jesús Carranza
COATZACOALCOS, Ver., 29 de junio de 2017.- La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del guardia de seguridad de la empresa OMA, en las inmediaciones de la planta de Petroquímica Mexicana de Vinilo Cloro Sosa en el complejo industrial de Coatzacoalcos.
Se trata de Ángel David G. Z., quien junto a otro compañero pretendía realizar sus rondines a través de un vehículo tipo Chevy, cuando observaron que dos sujetos con overoles naranjas, caminaban hacia ellos con armas de fuego. Al momento de advertirles que no se movieran, los agresores dispararon contra el vigilante.
Todo parece indicar que el objetivo era sustraer el cajero automático de la zona, sin embargo ésta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.
Así mismo, otros sujetos amarraron a dos elementos de la empresa de seguridad Batiatus y dos monitoristas de la misma, destruyendo los monitores de las cámaras de seguridad.
Alrededor de la escena del crimen, se logró observar una unidad de con logotipo de la empresa IZZI, una camioneta F150 color blanca así como un automóvil desconociendo el modelo del mismo, de donde bajaron por lo menos 15 personas que causaron los destrozos y terminaron con la vida del vigilante, para después abandonar el sitio.
Personal ministerial y la SEMEFO arribaron al sitio para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.